lunes, 4 de julio de 2011

Su invernadero


Un invernadero en desuso ha sido la casa de Copito y su descendencia.
Como ya os contamos, Copito tuvo a sus cachorros en un lugar escondido y solo cuando pasó un mes aproximadamente decidió enseñárnoslos. Apareció una mañana en un invernadero que no se usa y que es el lugar donde solemos poner la comida a toda la colonia.
Además de bastantes cojines, allí tenemos un rascador que siempre le ha gustado y ese al parecer fue el sitio que consideró más seguro.

Aunque no se aprecia bien en la foto, sobre el murete izquierdo tenemos un CatIt Senses Circuito de juego de Hagen para que se diviertan un poco.
Al fondo, a derecha e izquierda tenemos las zonas de cojines:

Copito en realidad tuvo cuatro gatitos, dos mariposa y dos blancos y negros, pero desgraciadamente uno de ellos (blanco y negro) llegó en bastante mal estado al invernadero. No estaba tan desarrollado como el resto de la camada y pensamos que fue a causa de un problema en el pezón que eligió para mamar. En cualquier caso creímos que lo mejor era que alguien lo cuidase en una casa y afortunadamente un familiar nuestro pudo llevárselo. Ahora Vampi, que así le llamamos, después de varias visitas al veterinario y mucho cariño está estupendamente y ha logrado salir adelante:
Vampi el día de su adopción
A los tres hermanos restantes los podéis ver en el siguiente vídeo:



Parecen estar estupendamente aunque todos ellos tienen hongos y no sabemos muy bien lo que hacer. ¿Alguna idea? En la tienda online para mascotas tenemos todo tipo de juguetes y comidas pero no productos veterinarios y estamos un poco perdidos con este nuevo problema. Pensad que son gatos que no se dejan coger ni tocar (la mayoría de ellos) y es inviable llevarlos uno a uno al veterinario (el problema también lo tiene la camada de Careta).
Cualquier consejo será bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario