miércoles, 27 de julio de 2011

Los contenedores para pienso de Curver

Todo el que tenga un perro grande habrá pasado por lo mismo: ¿dónde metes el saco de 15Kg de pienso? Molesta por su tamaño, huele y lo que es peor, el alimento se puede secar perdiendo propiedades y palatabilidad.
Hace 7 años, cuando Pye llegó a nuestra casa, decidimos comprar un cubo de Ikea en el que podíamos meter un saco grande. Nos solucionó en parte el problema pero ni mucho menos era la solución definitiva. Nos obligaba a meter el propio saco en el cubo, lo que no es demasiado cómodo, pero además el cierre no era ni mucho menos perfecto (lógico, no estaba inventado para eso) y no solucionaba del todo el problema del mantenimiento del pienso.

Supongo que alguien de Curver, una empresa internacional dedicada a la fabricación de productos de plástico, se encontraría con el mismo problema y decidió ponerle solución definitivamente y crear unos contenedores específicos para pienso (de perro, gato y cualquier otro animal doméstico).

contenedor Curver para 20Kg de pienso
Contenedor para 20Kg
contenedor Curver para 12Kg de pienso
Contenedor para 12Kg

Personalmente puedo decir que es un producto perfecto, cierra completamente por lo que el pienso ni huele ni se seca, es fácil de transportar gracias a sus ruedas (en los tamaños grandes), es muy cómodo de administrar gracias a su ventana superior y dispensador incluido e incluso es muy estético. De hecho tengo dos para 20Kg en casa, uno para el pienso de Pye y otro para el de nuestras 4 gatas (solemos comprar también un saco grande de Almo Nature para ellas).
Como se puede ver en las fotos, los contenedores son de color blanco e incluyen imágenes de perros o gatos en el exterior. Lamentablemente en los de tamaño superior (para 20Kg y 12Kg de pienso) solo existe la opción canina porque supongo que no es habitual comprar sacos de pienso de gran tamaño para gatos. Pero yo agradecería que al menos el formato de 12Kg tuviera también su versión felina.
Existen otros contenedores de propaganda de algunas marcas de pienso conocidas y que nosotros en Mimopets hemos regalado en alguna ocasión, pero no son ni mucho menos de la calidad de estos.

Contenedor para 4Kg perros
Contenedor para 4Kg gatos


En resumen, contenedores que os recomienso sin ninguna duda y que ya sabeis donde encontrar: Mimopets, tu tienda online para mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario