miércoles, 21 de diciembre de 2011

Almo Nature Labels, lo nuevo de Almo Nature

Almo Nature es una de las marcas de calidad con mayor variedad de alimento húmedo. En concreto para gatos tiene infinidad de latas de 70g (nosotros ofrecemos 19 además de una específica para gatitos cachorros), sobres Cuisine, sobres Jelly e incluso latas de mayor tamaño Bio Paté.
Y ahora han sacado una línea nueva llamada Almo Nature Labels con la intención de que el cliente pueda, de un simple vistazo, saber el tipo de comida que está comprando: ingredientes aptos para el consumo humano o específicos para el consumo animal, con o sin vitaminas y minerales añadidos.:
 El hemisferio superior de la ilustración contiene las etiquetas de los productos con ingredientes aptos para el consumo humano (Green y Rouge) mientras que el inferior es para los productos con ingredientes Premium pero específicos para los animales (Azul y Orange).
Si el corte los hacemos vertical, tenemos las etiquetas de la mitad izquierda (Green y Azul) con productos sin ningún tipo de añadido y en la derecha encontramos las etiquetas con los productos a los que se les ha añadido vitaminas, minerales y taurina (Rouge y Orange).
La novedad principal la encontramos en la etiqueta Almo Nature Green Label, y en concreto en sus variedades Raw Pack. Hasta ahora todos los productos que podiamos encontrar en el mercado estaban cocinados y con Green Label Raw Pack, Almo Nature ofrece productos envasados en crudo y luego esterilizados. Puede parecer algo raro pero la realidad es que nuestros gatos no cocinan las presas que cazan antes de comérselas.
Yo puedo asegurar que a mis gatas les ha encantado esta "nueva" comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario