lunes, 17 de octubre de 2011

Wolfsblut, pienso holístico alemán sin cereales

Hemos incorporado una nueva marca de pienso para perros: Wolfsblut, o sangre de lobo.
Tras este sugerente nombre hay un pienso para perros de gran calidad basado en la dieta del ancestro de nuestros perros, los lobos.
¿Por qué añadir cereales a los piensos para perros si estos no los comen en su vida salvaje? Con esa idea Wolfsblut y otras marcas como Taste of the Wild, fabrican sus piensos combinando ingredientes de primera calidad más adecuados para los perros.
Aunque Wolfsblut tiene más variedades, nosotros hemos decidido empezar con Green Valley, un pienso holístico basado en el cordero y el salmón fresco:

Los cordero usados por Wolfsblut proceden de Nueva Zelanda, donde se crian en ranchos al aire libre y están libres de cualquier tipo de hormona artificial.
Una característica común de toda la gama de piensos Wolfsblut es la cantidad de hierbas y bayas silvestres que contienen (¡hasta un 1Kg de bayas frescas en un saco de 15Kg de pienso!). El lobo en su vida salvaje, además de comer carne (ya sea de cordero, de pescado, de ciervo...) se alimenta también de bayas, hierbas y raices. Green Valley ofrece tomillo, mejorana, salvia y otras muchas especies silvestres que completan perfectamente la dieta de nuestro perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario