miércoles, 25 de abril de 2012

Camada de Copito y Antifaz

Queremos contaros algo muy curioso que ha pasado estos días en nuestra colonia. Desgraciadamente algunas de las gatas han tenido camada. Decimos desgraciadamente porque lo ideal sería que todas estuviesen castradas ya, pero no lo están y ahora pagamos las consecuencias. Esperamos que de este año no pase y terminemos de operar a todos los miembros de la colonia.

Una de las parturientas es Copito, preciosa gata blanca y gris que ya tuvo camada el año pasado. De hecho en el canal Youtube de Mimopets hay un video de esa camada. En aquella ocasión fueron 4 gatos: Antifaz, Parche, Chuches y Vampi.
Y precisamente otra de las parturientas ha sido su hija Antifaz.
Lo curioso es que Copito tuvo a sus cachorros un día antes que Antifaz y que, cuando su hija se puso de parto, ¡abandonó su caja y se fue a ayudar a su hija!.
Y ahora están las dos madres compartiendo caja e hijos (y nietos).
Copito con la camada conjunta.

Antifaz con la camada conjunta.
¡Todos juntos!


La segunda foto está hecha tres días después que la primera y se aprecia perfectamente lo mucho que han crecido los gatitos.
Ahora son 7 pequeñines en la camada/s aunque en un principio eran más pero desgraciadamente no todos pudieron superar los primeros días de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario