lunes, 17 de octubre de 2011

Wolfsblut, pienso holístico alemán sin cereales

Hemos incorporado una nueva marca de pienso para perros: Wolfsblut, o sangre de lobo.
Tras este sugerente nombre hay un pienso para perros de gran calidad basado en la dieta del ancestro de nuestros perros, los lobos.
¿Por qué añadir cereales a los piensos para perros si estos no los comen en su vida salvaje? Con esa idea Wolfsblut y otras marcas como Taste of the Wild, fabrican sus piensos combinando ingredientes de primera calidad más adecuados para los perros.
Aunque Wolfsblut tiene más variedades, nosotros hemos decidido empezar con Green Valley, un pienso holístico basado en el cordero y el salmón fresco:

Los cordero usados por Wolfsblut proceden de Nueva Zelanda, donde se crian en ranchos al aire libre y están libres de cualquier tipo de hormona artificial.
Una característica común de toda la gama de piensos Wolfsblut es la cantidad de hierbas y bayas silvestres que contienen (¡hasta un 1Kg de bayas frescas en un saco de 15Kg de pienso!). El lobo en su vida salvaje, además de comer carne (ya sea de cordero, de pescado, de ciervo...) se alimenta también de bayas, hierbas y raices. Green Valley ofrece tomillo, mejorana, salvia y otras muchas especies silvestres que completan perfectamente la dieta de nuestro perro.

martes, 11 de octubre de 2011

Un cono de tráfico y un WC para cachorros

En esta entrada os queremos contar una idea muy buena de nuestra cliente y amiga Mayte.
Como su perro Gobo es de pequeño tamaño (perros-patada como dice ella) compró un WC para cachorros con sus respectivos pañales para que hiciese allí sus necesidades.
Pero Gobo desde hace un tiempo prefiere marcar el resto de la casa antes que su bandeja. Y debe de ser muy escurridizo porque no consigue nunca pillarlo in fraganti para poder regañarlo (el Houdini de la orina le llama). Así que tuvo que pensar en una solución y se le ocurrió algo muy ingenioso: comprar un cono de tráfico.
Compró uno de estos conos en una tienda de productos para automóviles y lo colocó sobre su WC para cachorros. Ahora Gobo, acostumbrado a levantar la pata en cosas similares cuando sale a la calle a pasear, se va directamente al cono cuando quiere hacer pis y todo termina en los pañales colocados en la bandeja.
Una idea fantástica pero aconsejamos rociar el cono con un atrayente de micciones como este para que sea más efectivo:
Quien sabe, algún fabricante puede copiar en el futuro la idea y sacar un WC para cachorros con el cono incorporado, o con una rueda de coche, una pequeña farola...
¡Gracias Mayte por la idea!