martes, 20 de septiembre de 2011

Correa de terciopelo marrón

Ya tenemos una nueva correa en Mimopets, tu tienda para mascotas. Una correa de terciopelo marrón de 120cm de longitud que combina perfectamente con algunos de nuestros collares martingale.
En concreto es perfecta para el collar martingale Camelot beige como podéis ver en la foto:
También pega con collares como el martingale Camelot azul, el Amebas Agua, el Amebas Agua con marrón o incluso con el Ginebra verde:
Como todas nuestras correas, disponen de un pasador para ajustar el tamaño del asa y de un mosqueton tipo trigger. Los herrajes se pueden elegir plateados o dorados.
Esperamos poder ofrecer más modelos en poco tiempo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Otra vez Nemo

Hoy Nemo vuelve a pasar por el quirófano. De hecho ahora mismo estará siendo operada.
Tienen que quitarle el cerclaje que le pusieron en la boca para unir su mandíbula inferior. Aprovecharán además para quitarle un colmillo que tiene partido también por culpa del atropello y para ponerle el chip de identificación.
Es su tercera intervención y no es nada complicada pero la anestesia siempre tiene un riesgo y no podemos dejar de estar preocupados.
Suponemos que durante unos días tenga que volver a una dieta húmeda exclusivamente. Ella ya estaba acostumbrada a comer con sus tres hermana el pienso Almo Nature y su lata diaria pero ahora nos tocará volver a las latas de ZiwiPeak que comió durante su época de aislamiento.
En fin, espero que dentro de un rato nos llamen para decirnos que todo ha ido bien y podamos ir a por ella.

martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevas correas de terciopelo

Además de los collares martingale y en el futuro los collares para galgo de cuero sintético, hemos empezado a fabricar correas de terciopelo a juego.
La fabricación parte de una cinta de nylon del color más adecuado. La traemos de USA porque es donde hemos encontrado mayor variedad y calidad. Son de 1" de anchura (2,54cm),  la anchura típica de cualquier correa.
La cinta luego es forrada con terciopelo del mismo color que el raso del collar a juego.
Los herrajes, al igual que en el caso de los collares martingale, se ofrecen en dos terminaciones: plateados y cromados.
El mosquetón es de tipo trigger tal y como se puede ver en la foto porque creemos que es más cómodo y seguro que el típico mosquetón de todas las correas.
Además, cuenta con un pasado en la parte del asa que permite variar su tamaño de tal forma que podemos acortar bastante la longitud de la correa si lo deseamos.
Por el momento todas las correas tendrán una longitud de 120cm. En el futuro estudiaremos la posibilidad de hacerlas más grandes.
Este es un ejemplo de como quedan juntos la correa y uno de los collares: